1 Identificación del titular e información general

AZZULE LIFESTYLECo. es una marca registrada titularidad de la sociedad AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web “http://www.azzule.es” (en adelante, el Sitio Web) titularidad de AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. (en adelante, AZZULE LIFESTYLE), con CIF B-42542472 y domicilio social en C/ Primero de Mayo, nº23, CP. 03610, Petrer (Alicante), registro mercantil: Tomo 3985, Libro 0, Folio 26, Hoja A-152189, Inscripción 1ª, así como los servicios y productos ofrecidos por AZZULE LIFESTYLE, bajo su marca AZZULE LIFESTYLE CO en su sitio Web.

AZZULE LIFESTYLE ofrece este sitio Web sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.

Para el acceso al sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por AZZULE LIFESTYLE, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

A través del Sitio Web, AZZULE LIFESTYLE ofrece a los Usuarios artículos de la marca ZZ AZZULE LIFESTYLECo.

Los presentes Términos y Condiciones de AZZULE LIFESTYLE descritos a continuación, definen los derechos y obligaciones entre AZZULE LIFESTYLE y los Usuarios en el marco del Sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del sitio Web, y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre AZZULE LIFESTYLE y el Usuario.

2 Datos de Usuario y conducta en el sitio Web

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el Sitio Web.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.

En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a AZZULE LIFESTYLE de forma inmediata.

El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a AZZULE LIFESTYLE cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

AZZULE LIFESTYLE se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al sitio Web, eliminar o modificar contenidos o cancelar pedidos a su discreción.

3 Información sobre los productos y servicios de AZZULE LIFESTYLE.

Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, son propiedad de AZZULE LIFESTYLE y tienen una función meramente informativa. Por tanto, AZZULE LIFESTYLE declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

Si se produjera un error en el precio de los productos que el Usuario ha pedido, se le informará de esto tan pronto como sea posible, dándole la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. En el caso de que fuera imposible contactar con el Usuario, el pedido se considerará cancelado. Si se produce la cancelación o anulación del pedido y el Usuario ya ha pagado, recibirá el reembolso completo.

4 Disponibilidad

AZZULE LIFESTYLE informa al cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias de las que la empresa dispone. En ningún caso AZZULE LIFESTYLE pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por AZZULE LIFESTYLE cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, puede que la cantidad real disponible de productos difiera de las que se ofrecen en la página web.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Condiciones para devoluciones y derecho de desistimiento.

5 Pedidos y condiciones de venta

Los servicios y productos ofrecidos a través del sitio Web de AZZULE LIFESTYLE están destinados a la compra por parte de los Usuarios de los artículos de la marca ZZ AZZULE LIFESTYLE Co.

Para poder contratar un pedido de AZZULE LIFESTYLE, el Usuario deberá ser mayor de 18 años y estar en posesión de una tarjeta de crédito o debido válida emitida por un banco aceptado por AZZULE LIFESTYLE.

Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

6 Precio, forma de pago y códigos descuento

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Los precios de los artículos se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

AZZULE LIFESTYLE podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por AZZULE LIFESTYLE con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.

7 Cancelación de pedidos

AZZULE LIFESTYLE aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación, el cliente deberá solicitarlo enviando un email a atencioncliente@azzule.es.

8 Condiciones para devoluciones y derecho de desistimiento

El Usuario podrá devolver a AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L., sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de catorce días naturales desde recepción de su compra, para comunicar a AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo, cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. dentro del plazo concedido de quince días a través del siguiente formulario https://azzule.es/es/contactanos indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Usuario escoja, según corresponda, se realizará en los próximos 3-5 días hábiles a contar desde la fecha en que AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L confirmara al Usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario resolviera el contrato AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío).

AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

-Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

-Si el Usuario ha realizado el pago mediante PayPal, AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

Desistimiento

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

El Usuario de fuera de la UE se hará cargo del coste de devolución del pedido a AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. Para Usuarios de la UE, los costes de devolución serán siempre gratuitos.

El Usuario podrá enviar el producto a las siguientes oficinas/almacenes de AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L:

– Oficina en España: P.I. Les Pedreres, C/ Primero de Mayo , 23 03610 Petrer – Alicante (Spain).

AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. no se hace responsable de la dirección donde el Usuario envíe el pedido para su devolución. Deberá ser siempre nuestra oficina en el caso de Europa.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. se pueda denegar la devolución.

Una vez AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario.

Si el Usuario decidiese devolver el pedido por completo, AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. devolverá al Usuario la totalidad de los importes que éste hubiese pagado.

AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

– Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

– Si el Usuario ha realizado el pago mediante PAYPAL, AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

9 Plazo, lugar de entrega y extravíos

AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido.

AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

El pedido realizado será entregado en un plazo máximo de 24/48 horas territorio nacional “España” y otros países de la Unión Europea 2/3 días laborables y resto del mundo 5/7 días laborables desde la confirmación del pedido.

El plazo establecido es meramente estimatorio, por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L., el cliente podrá anular su pedido. Para ellos, deberá ponerse en contacto con AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. a través del email atencioncliente@azzule.es

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido no haya podido ser entregado por causa imputable al cliente.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L.

En caso de que el cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

10 Garantía de los productos

AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L. garantiza que los productos bajo la marca registrada ZZ AZZULE LIFESTYLE CO que se presentan a la venta en el www.azzule.es no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes o un uso incorrecto a los fines del producto.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión en los 14 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

11 Nulidad parcial

En caso de que cualquier Cláusula de los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta el espíritu de los presentes Términos y Condiciones.

12 Modificaciones

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. AZZULE LIFESTYLE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este sitio Web. AZZULE LIFESTYLE se reserva la facultad de modificar unilateralmente los presentes Términos y Condiciones, así como su política de privacidad y cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de los términos condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este sitio Web.

13 Notificaciones

Todas las comunicaciones entre AZZULE LIFESTYLE y el Usuario relativas a la contratación de los pedidos a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones para cada caso en particular.

14 Idioma

AZZULE LIFESTYLE puede traducir los presentes Términos y Condiciones, Aviso Legal, su Política de Privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el Sitio Web. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.

15 Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de Alicante.

ANEXO 1

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

AZZULE LIFESTYLE COMPANY, S.L.

C/ Primero de Mayo 23 03610, Petrer (Alicante).

Teléfono: +34 673 660 402

E-mail: atencioncliente@azzule.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición del artículo:

– Pedido el / recibido el [indicar fecha de contratación / fecha de recepción del pedido]

– [Nombre del consumidor y usuario]

– [Domicilio del consumidor y usuario]

Firma del consumidor y usuario (sólo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha