Devoluciones por defectos de fabricación.

El Usuario podrá devolver a AZZULE LIFESTYLE, S.L., sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de catorce días naturales desde recepción de su compra, para comunicar a AZZULE LIFESTYLE, S.L., su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo, cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con AZZULE LIFESTYLE, S.L. dentro del plazo concedido de quince días a través del siguiente formulario https://azzule.es/es/contactanos indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que AZZULE LIFESTYLE, S.L. haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, AZZULE LIFESTYLE, S.L. indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, AZZULE LIFESTYLE, S.L. se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, AZZULE LIFESTYLE, S.L. dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para AZZULE LIFESTYLE, S.L.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Usuario escoja, según corresponda, se realizará en los próximos 3-5 días hábiles a contar desde la fecha en que AZZULE LIFESTYLE, S.L. confirmara al Usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario resolviera el contrato AZZULE LIFESTYLE, S.L. llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío).

AZZULE LIFESTYLE, S.L. informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

-Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, AZZULE LIFESTYLE, S.L. le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

-Si el Usuario ha realizado el pago mediante PayPal, AZZULE LIFESTYLE, S.L. le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

Desistimiento.

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

El Usuario de fuera de la UE se hará cargo del coste de devolución del pedido a AZZULE LIFESTYLE, S.L. Para Usuarios de la UE, los costes de devolución serán siempre gratuitos.

El Usuario podrá enviar el producto a las siguientes oficinas/almacenes de AZZULE LIFESTYLE, S.L.,

–      Oficina en España: P.I. Les Pedreres, C/ Primero de Mayo , 23 03610 Petrer – Alicante (Spain).

AZZULE LIFESTYLE, S.L. no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, AZZULE LIFESTYLE, S.L. recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de AZZULE LIFESTYLE, S.L. de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a AZZULE LIFESTYLE, S.L. no se hace responsable de la dirección donde el Usuario envíe el pedido para su devolución. Deberá ser siempre nuestra oficina en el caso de Europa.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que AZZULE LIFESTYLE, S.L. se pueda denegar la devolución.

Una vez AZZULE LIFESTYLE, S.L. compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, AZZULE LIFESTYLE, S.L. procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario.

Si el Usuario decidiese devolver el pedido por completo, AZZULE LIFESTYLE, S.L. devolverá al Usuario la totalidad de los importes que éste hubiese pagado.

AZZULE LIFESTYLE, S.L. informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

–      Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, AZZULE LIFESTYLE, S.L. le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

–      Si el Usuario ha realizado el pago mediante PAYPAL, AZZULE LIFESTYLE, S.L. le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

Política de Cambio de productos.

AZZULE LIFESTYLE, S.L. no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.

En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.