¿QUÉ ES AZZULE?

AZZULE LifeStyle Co. nace de la ilusión de hacer llegar a todos los rincones del mundo la marca España, de crear una marca con personalidad, con carácter, con significado, siguiendo la moda, las demandas del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Cuidamos cada detalle de nuestro proceso de producción, para poder ofrecer una catálogo con productos de la mejor calidad, sin olvidar nuestro carácter y nuestros orígenes. Nuestro equipo es el alma de la compañía, cualificado y con una amplia experiencia en venta en varios sectores.
Con una personalidad fresca, emprendedora y trabajadora nos hemos enriquecido de las diferentes culturas y tradiciones de más de 30 países. Hemos intentado reflejar este legado cultural en nuestros productos y compartirlo contigo.
Nuestro equipo es el alma de la compañía. Cada paso que damos está dirigido por la ilusión de crear productos que formen parte de la historia de nuestros clientes.
QUÉ SIGNIFICA PARA NOSOTROS EL “LIFESTYLE” DE AZZULE
Ritmos frenéticos, reuniones y cafés en rincones preferidos… Tienes un estilo de vida dinámico en el que tu trabajo convive a la perfección con una vida social plena. Te gusta compartir momentos con los tuyos y por nada del mundo dejarías de hacerlo. El tiempo del reloj confluye en armonía con tu cotidianidad.
Disfrutas recibiendo a gente en casa y, al mismo tiempo, adoras cenar fuera. Siempre en compañía, en continuo movimiento.
Eres valiente, sensible y persigues tus objetivos. No te guías por pautas establecidas e interpretas el cambio como una oportunidad.
La curiosidad te mueve, te impulsa a viajar, a mantener conversaciones con desconocidos y a convertirlos en amigos…
En definitiva, no das nada por sentado y aceptas con agrado nuevas experiencias. Te sientes libre y tienes las riendas de tu propia vida. Adoras viajar, respirar nuevos olores, probar sabores lejanos… Y aunque siempre sueñas con perderte en la naturaleza, en realidad no puedes vivir sin el dinamismo de la ciudad. En el fondo, son los contrastes lo que convierten en especial aquello que anhelas.
Otra de tus pasiones es la moda y su expresión estética. Buscas una respuesta visual que emocione. Te decantas por prendas y accesorios que cuenten historias, que se definan por sí mismos. Que te definan a ti.
Eres muy consciente de que ‘no hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión’.
CUIDADOS DE LA PIEL
En AZZULE LifeStyleCo. nos gusta cuidar y seleccionar muy bien nuestras materias primas, por eso nuestras pieles se han curtido con procesos naturales y artesanales. El curtido es el proceso que convierte la piel del animal en cuero y desde el año 6.000 AC, se viene empleando esta artesanal técnica.
Cada cuero (piel) es único, por eso sus variaciones tonales, así como pequeñas marcas o cicatrices, son parte de la naturaleza inherente del material.
La propia naturaleza hará que la piel de tu bolso vaya envejeciendo de forma natural y oscureciéndose con el paso del tiempo, por eso es muy importante un buen uso y cuidado de la piel.
Aquí te dejamos los 10 mandamientos del buen cuidado:
1 - Cuando vayas a guardar tu bolso, envuélvelo siempre en la funda de algodón que te entregamos.
2 – Si vas a tener tu bolso guardado durante mucho tiempo, rellénalo para que no se deforme. Por ello aconsejamos que guardes los papeles de seda que verás en su interior y en el packaging, pero nunca NUNCA utilices papel de periódico, ya que la tinta puede mancharlo.
3 - Nunca lo dejes expuesto a la luz solar, ya que sufrirás el riesgo de que varíe su color. Guárdalo siempre protegido de la luz y la humedad en un lugar seco.
4 - No los apiles unos sobre otros. Ordénalos de manera que conserven su forma original, sin doblarlos.
5 - Para la limpieza cotidiana de tu bolso prescinde de cualquier producto, basta con usar un paño de algodón blanco y seco y pásalo por la superficie con cuidado.
6 - Ten especial cuidado con el alcohol (sea un perfume o bebida) ya que si una gota cae sobre el bolso, lo manchará.
7 – Si llueve (se cae algún líquido sobre él), solo tienes que secarlo con un paño de algodón blanco. No utilices el secador, ya que pude oscurecer la mancha.
8 – Si sueles llevar los cosméticos en el bolso, mételos en un neceser, pues así evitarás que se abran por accidente y dañen el interior.
9 – Lleva cuidado con las cosas que metes en el bolso, ya que si va muy cargado puede dañar las asas.
10 – Por último, te recomendamos que lo hidrates una o dos veces al año para que el cuero no se estropee.