Se abre el telón.

Estimulantes endorfinas se manifiestan por todo tu cuerpo. Por suerte, la suave butaca roja se encarga de retenerte. Nuria Espert llena el escenario. El teatro está vivo, es real y lo estás sintiendo. Algo en ti se ha transformado, no hay duda, el alma existe.

Nos sobran los motivos

Tal vez sea por la intromisión de las nuevas tecnologías, o puede que sean otras las razones, pero la percepción generalizada es que este medio artístico está caduco. Desde aquí, hacemos un llamamiento a la resistencia, no permitamos que el arte de la representación humana por excelencia caiga en el olvido. El teatro es la gran terapia emocional y lo vamos a demostrar.

El momento adecuado puede surgir al darte cuenta de que ese pequeño placer de acurrucarse en el sofá, exprimiendo la última novedad que ha lanzado tu plataforma de contenidos a la carta, es un plan que ya está agotado. Este será un buen indicativo para dirigirte al armario, elegir tus mejores galas, un bolso de mano discreto y elegante, y poner rumbo a descubrir lo que la taquilla nos puede ofrecer.

No lo podrás evitar. Acabarás contagiándote de la espontaneidad que caracteriza al teatro. Pondrás tus sentimientos a flor de piel, contener las lágrimas o evitar la risa en la sala será imposible. El ambiente, la actuación, incluso los silencios, son los que te asegurarán una experiencia que ninguna pantalla de alta definición podrá ser capaz de transmitir.

Conoces esa sensación, ¿verdad? Prepárate. Cuando finalice el último acto te tocará a ti interpretar el papel protagonista.

Nuestra propuesta inspirada en una noche de teatro.

El modelo Layla se convierte en nuestro favorito para brillar. Sus versiones glitter, y con texturas animal print, guardarán los libretos de todas las obras a las que asistas.

Toma asiento. ¡Qué comience la función!

2 Comments

  1. Noemia · 27 de febrero de 2018 Reply

    Me encanta el Layla!!

    • Azzule · 24 de abril de 2018 Reply

      Muchas gracias Noemia. Es una pieza hecha para convertirse en un icono. ¿Has visto nuestra nueva colección? Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *