Azzule presenta su nueva línea Be Wild.

Pasión. Hacer lo que amamos, nos hace mejores. Somos perseverantes y nos sentimos libres al mismo tiempo. No domesticamos nuestras ideas, las dejamos expresarse en libertad. Somos Azzule.

De este concepto salvaje nace nuestra nueva línea de accesorios de piel Be Wild. Una serie de bolsos de lujo de espíritu indomable y texturas sofisticadas. Nuestra versión más audaz cobra vida en una línea que habla de instintos animales.

Bolso de mano zebra Azzule

PEPA LARGE ZEBRINO NAPA NEGRO

 

La estética print se ha filtrado en la escena fashion, trascendiendo de tal modo, que ya es considerado un básico. Con esta colección-cápsula nos transportamos a un escenario de texturas y estampados print de tendencia. Se la dedicamos a almas urbanas cansadas de lo obvio.

 

Todo queda en casa. Hecho en España

Bolsos de mano, belt bags, mochilas, estuches premium… Líneas sencillas y mezclas impensables de estampados se superponen en un concepto purista y pragmático de puntadas artesanales.

Dispuestos a preservar la moda hecha en España, redescubrimos nuestra naturaleza más instintiva en cada pieza. Nos dejamos llevar recuperando nuestra versión animal y rescatamos la tradición artesanal de nuestro país.

Así, nuestra inspiración se materializa en una nueva colección de complementos camaleónicos diseñados para persistir.

 

Belt bag Azzule


BELT BAG OLIVIA COCO

Be Wild de Azzule y el universo femenino

Proponemos diseños versátiles capaces de perdurar en el tiempo. Be Wild de Azzule representa el deseo de tener un bolso para cada ocasión. Pero para siempre.

Nos inspiramos en figuras femeninas en continuo movimiento capaces de desafiar a la galaxia urbana que las rodea. Que recorren la ciudad de manera destelleante. Sin duda, estamos siendo testigos de la edad de oro de las mujeres cosmopolitas. Nos dirigimos a quienes cuidan su estética, no por obligación, sino por placer. Que luchan para llegar lejos, muy lejos.

Mochila piel Azulle

AFRIKA ZEBRA

 

Descubre otras de nuestras colecciones de bolsos de lujo en nuestra tienda online.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *